miércoles, 27 de febrero de 2013

Hoola chicos después de un tiempo sin publicaros nada nuevo, hoy vamos a hablaros de los juegos relacionados con nuestro blog que es el suurf! Espero que os sirva de interés para que podáis disfrutar de juegos relacionados con unas actividades que os gusta realizar!!

Uno de ellos es: ''paradise island massau'' este juego esta relacionado con las aguas de las Bahamas, te permite hacer virgirias sobre una tabla de esquí acuático. Para conseguir una buena puntuación tendrás que recolectar muchos soles y saltar por muchas plataformas. Todo ello a gran velocidad y esquivando obstáculos que son obvios que tienen, sino no seria tan fácil pasarse las misiones!!

Otro de ellos es el de: ''yahoo surfing'' es un juego de ordenador en el cuales tienes que utilizar el ratón para así poder manejar el surfista , este te permitirá poder tener una sensación de estar en la playa, con una tabla surcando las olas del mar!!

y por ultimo tenemos otro juego bastante entretenido sobre el agua y el surf: ''legend of surf'' este juego sirve para que puedas convertirte en una leyenda del surf, también podrás bailar con las olas como si fueras un delfín, si quieres pasartelo bien pruebalo!

Aquí os dejamos un enlace para que podais acceder a los diferentes juegos que os presentamos en este nuevo enlace!!
http://www.juegos10.com/juegos/juegos-de-surf.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario